Piscinas spa

Una piscina Spa será una apuesta segura para mejorar las instalaciones de tu hogar. Además, son fácilmente personalizables y podrás instalar numerosos accesorios para cumplir tus necesidades.

Comprar piscina Spa en Piscinas Plaza

Llevar a cabo la instalación de una piscina y spa en tu hogar aumentará considerablemente tu calidad de vida y te proporcionará una serie de beneficios adecuados para tu salud y que realzarán de manera activa tu comodidad, confort y tranquilidad.

En Piscinas Plaza contamos con una amplia y variada gama de las mejores piscinas Spa para que puedas darle a tu hogar un aire fresco, renovado y moderno. Gracias a ellas podrás relajarte y descansar de los largos días durante todo el año, ya que cuentan con sistema de climatización y mantienen el agua a la temperatura óptima.

Dejar en las manos de Piscinas Plaza la instalación de una de nuestras piscinas Spa supone comprar tranquilidad y confianza. Una vez hayas escogido el modelo de piscina Spa que quieres instalar en tu vivienda que mejor se adapte a tus necesidades y espacio, no tendrás que preocuparte por nada más salvo por disfrutar al máximo la infinidad de posibilidades que te ofrecerá tu nueva piscina.

Tras tu elección y compra, realizamos el envío de tu piscina Spa a tu domicilio cumpliendo todos los estándares y medidas de seguridad, realizaremos la instalación correspondiente y tendrás tu piscina Spa instalada en tu hogar en el menor tiempo posible. Contamos con un gran equipo de profesionales y con amplia experiencia en la realización de instalaciones de piscinas Spa que hará que todo el proceso vaya según lo previsto y puedas disfrutar al máximo de tu nueva piscina con spa.

¿Por qué comprar una piscina con Spa?

El sueño de muchos, la posibilidad de unos pocos privilegiados. Una piscina Spa será un elemento diferencial en tu hogar, impresionando a tus familiares e invitados y causando sensación.

Las piscinas spa ofrecen todas las posibilidades de una piscina normal, incorporando las funcionalidades de relajación, hidromasaje y confort que ofrece una piscina spa, aprovechando al máximo todo el espacio del vaso de la piscina para que tu calidad de vida se maximice.

Comprar una piscina Spa en Piscinas Plaza supondrá ganar en calidad de vida y te permitirá disfrutar de una piscina al uso durante la temporada de verano y aprovechar al máximo todas las posibilidades del Spa de piscinas en los meses fríos y secos.

como conectar el limpiafondos a la depuradora chica flotando en una piscinas plaza_

¿Qué precio tiene una piscina y Spa?

El precio de una piscina Spa dependerá en su totalidad de las dimensiones del vaso de la piscina y de los accesorios que esta incorpore. Cuanto mayores sean las dimensiones de la piscina Spa que quieres instalar en tu hogar con piscinas plaza, mayor será el precio, debido al aumento del uso de materiales y de mano de obra.

Por otro lado, dependiendo de los accesorios que quieras instalar en tu nueva piscina Spa el precio será mayor o menor. Alguno de los accesorios son un kit contracorriente para realizar ejercicios de natación o un accesorio de cascada para llevar al máximo la sensación de relajación y confort.

¿Cuáles son los beneficios para la salud de una piscina spa?

Son numerosos los beneficios para la salud que tendrás a tu alcance al instalar una de las piscinas y spa que tenemos a tu disposición en Piscinas Plaza. En primer lugar, hidratan la piel gracias la variación de temperaturas en su interior y al uso de agua a temperaturas altas.

Después, ofrecen una sensación de relajación máxima gracias a los tratamientos que se les suelen añadir y retrasan la aparición y expansión de posibles problemas óseos.

Por último, pueden ayudar a paliar numerosos dolores musculares gracias a sus características. Algunos de los dolores que se recomienda tratar con una piscina Spa son el lumbago, dolores de espalda o dolores de articulaciones.

Piscinas Spa

Preguntas Frecuentes

1. ¿Qué medidas tiene una piscina spa?

Dependiendo de las medidas y especificaciones de la ubicación de tu vivienda donde quieras que desde Piscinas Plaza realicemos la instalación de tu nueva piscina Spa, se podrán elegir entre numerosos modelos de estas para que se adapte perfectamente al entorno.

Una de las recomendaciones que hacemos siempre a nuestros clientes es que no quieran aprovechar al máximo el espacio disponible, sino que cuenten con un margen para los bordes de la piscina, ya que serán imprescindibles para una mayor comodidad.

2. ¿En cuánto tiempo se instala una piscina spa?

Una vez hayas realizado la elección y compra de tu piscina y Spa en nuestras instalaciones, únicamente deberás esperar unos pocos días. Antes de llevar a cabo todo el proceso de instalación, realizaremos un proyecto de estudio del terreno y de las dimensiones de tu jardín o espacio para que toda la instalación se realice de manera segura y adecuada.

En poco menos de una semana podrás estar disfrutando de tu nueva piscina Spa junto a tus familiares y seres queridos.

3. ¿Cómo funciona una piscina con spa?

Una piscina con Spa tiene un funcionamiento similar al de una piscina clásica, pero incorporando todas las mejoras y características que tiene un spa. Los jets de hidromasaje y todos los elementos de tu piscina propulsan agua o aire a su través y mantienen el agua caliente para un máximo confort en su interior.

Requerirán unos cuidados más frecuentes que las piscinas clásicas debido a sus características, pero con un adecuado mantenimiento regular de tu piscina Spa será suficiente.

4. ¿Qué temperatura alcanza un spa de piscinas?

En este caso, es indiferente la temperatura máxima de nuestra piscina Spa debido a que únicamente nos debe interesar el rango óptimo de temperaturas para que esta conserve todas sus propiedades y cumpla las funciones por las que se instaló.

Este rango de temperaturas tiene que mantenerse entre los 26 y los 40 grados centígrados, dependiendo de nuestros gustos y la comodidad que sintamos con la temperatura del agua.