Piscinas elevadas

Uno de los elementos para una vivienda que la mayoría de la gente incluiría en sus viviendas es una piscina. Ya sea por la comodidad de poder refrescarte y relajarte en los meses estivales o porque son excelentes como elementos decorativos y estéticos, una piscina en tu vivienda hará que puedas disfrutar mejor de sus instalaciones.

En los últimos años, las piscinas elevadas han aumentado su popularidad y su número de instalaciones en viviendas gracias a su liviano peso y a su fácil conservación y mantenimiento. Son muy útiles en terrenos complicados o en terrazas y áticos, donde el peso influye de manera considerable en su instalación.

Déjate sorprender con las piscinas elevadas, se convertirán en un aspecto diferencial de tu vivienda y deleitarán a visitantes además de mejorar sustancialmente tu calidad de vida con todas las posibilidades y oportunidades que ofrece una piscina.

Comprar piscinas elevadas en Piscinas Plaza

Comprar una piscina elevada para instalarla en las dependencias de tu hogar hará que puedas aprovechar sus posibilidades durante gran parte del año, más incluso si utilizas un cobertor de climatización que te permita utilizarla durante los meses invernales y fríos.

Como somos conocedores de todas las ventajas que supone la instalación de una piscina elevada en un hogar, en Piscinas Plaza contamos con un amplio y holgado surtido de las mejores piscinas elevadas para que puedas instalar una con total facilidad y rapidez. Además, en nuestras instalaciones de Zaragoza, podrás encontrar una exposición de piscinas única en Aragón con la que podrás decantarte por una piscina elevada sin obra o por cualquiera de los otros tipos que tenemos a tu disposición.

Somos expertos en la instalación de piscinas prefabricadas con una amplia experiencia en el montaje de piscinas elevadas prefabricadas y haciendo tus sueños realidad gracias a nuestro gran equipo de profesionales, que te aconsejarán y ayudarán en todo momento para que puedas escoger la piscina elevada que mejor se adapte a tus necesidades para tu vivienda.

Una vez hayas escogido la piscina que mejor se adapte a las instalaciones de tu vivienda, nuestro equipo se encargará de realizar el envío de tu piscina elevada con los mejores servicios logísticos y con todas las medidas de seguridad y protección para que puedas tener instalada tu piscina cuanto antes.

Será entonces cuando nuestro equipo la dejará lista y preparada para usarse y te ofrecerá una serie de recomendaciones para su mantenimiento para que puedas conservarla durante toda la vida.

¿Qué beneficios tienen las piscinas elevadas sin obra frente a otras?

Una de las principales ventajas que ofrecen las piscinas elevadas sin obra es la ausencia de proyecto de excavación para su instalación. Así, se permite instalar este tipo de piscinas en lugares reducidos en cuanto a dimensiones o en terrazas o áticos.

Cuentan también con un peso muy ligero y con refuerzos en las paredes del vaso y escaleras, aspecto que permite la instalación en superficie, reduciendo así los costes y toda la problemática de la obra.

Otra de las principales ventajas es la reducción del mantenimiento de la piscina, siendo las piscinas elevadas uno de los tipos de piscina que menor mantenimiento requieren.

Cuando tengas instalada en tu vivienda una piscina elevada, solo te preguntarás por qué no habías tomado esa decisión antes.

¿Qué precio tienen las piscinas de poliéster elevadas?

Como en la mayoría de tipos de piscina, su precio depende de dos factores: del tamaño del vaso de la piscina y de los accesorios que en ella se quieran instalar, aunque en este caso también influye cuál será el material cobertor del poliéster.

Cuanto mayor sea el vaso de la piscina, mayor será su precio, al igual que con el número de accesorios como un kit blower o un kit contracorriente. Aunque pueda parecerlo, la instalación de accesorios no es más difícil que en las piscinas que sí requieran instalación, ya que cuentan con varias conexiones con un sistema de filtrado y de bombeo de agua.

Preguntas Frecuentes

1. ¿Qué medidas tiene una piscina elevada común?

Las piscinas elevadas pueden fabricarse a medida en ascuas de buscar el máximo aprovechamiento del espacio y una buena distribución del mismo.

Así pues, si lo que buscamos es una piscina para un ático, deberá calcularse previamente la capacidad de resistencia del edificio y realizar un estudio previo del montaje de la piscina, evitando posibles problemas o complicaciones.

2. ¿Cuánto tardará la instalación de una piscina poliéster elevada?

La instalación de una piscina elevada sin obra conllevará un menor tiempo entre que adquieras tu piscina y la tengas instalada en tu casa, ya que no implica excavación ni proyecto de instalación, aunque sí un estudio completo de la morfología de la superficie y de las inmediaciones del terreno.

3. ¿Qué accesorios puedo poner a las piscinas elevadas?

Son numerosos los accesorios que se pueden instalar en una piscina prefabricada elevada, ya que cuentan con una mayor facilidad de instalación y con todas las condiciones de montaje que una piscina tradicional. El único cambio se producirá cuando alguno de los accesorios sí requiera excavación, lo que hará imposible su incorporación a la piscina.