Piscinas Prefabricadas rectangulares

Desde hace muchos años, las piscinas rectangulares son tendencia en hogares debido a su gran funcionalidad y a sus especificaciones. Comprar una piscina rectangular será un acierto seguro a la hora de escoger el tipo de piscina para tu vivienda.

Sus líneas delicadas y su forma minimalista pero modernizada aportarán a tu jardín un aire elegante, fresco y moderno, que impresionará a invitados y visitas.

Comprar tu piscina rectangular en Piscinas Plaza

La instalación de una piscina rectangular prefabricada en tu casa será una decisión extremadamente acertada gracias a las oportunidades y posibilidades que ofrecen como la realización de eventos o fiestas, aparte de los usos normales de una piscina.

En Piscinas Plaza contamos con una delicada y variada selección de las mejores piscinas prefabricadas rectangulares para que renueves las instalaciones de tu hogar con un toque moderno y vanguardista a la vez que clásico.

Comprar una piscina rectangular en Piscinas Plaza supone no encargarse de nada a partir del momento de la compra. Solo necesitas venir a nuestras instalaciones, comprar la piscina prefabricada rectangular que mejor se adapte a tus necesidades y a las dimensiones del espacio de colocación y nosotros nos encargamos de todo.

Tras la compra, realizamos el envío de la piscina prefabricada rectangular con todas las seguridades y precauciones, realizamos la instalación en tu jardín y dejamos tu piscina a punto para que la puedas disfrutar cuanto antes. Nuestro equipo de profesionales realizará la instalación de tu nueva piscina prefabricada rectangular en el menor tiempo posible y te aconsejará en los cuidados y mantenimiento de tu piscina.

¿Por qué comprar una piscina rectangular?

¿Quién no ha soñado con tener una piscina en casa? Es el momento de dejar de soñar y hacerlo realidad. Comprar una piscina rectangular para tu vivienda hará que rebose estilo y se convierta en un lugar más acogedor.

Las piscinas prefabricadas rectangulares permiten un amplio espacio de nado, aprovechando completamente el ancho y largo de sus dimensiones y montando una escalera en una esquina o en uno de los laterales para permitir que la zona de baño se maximice.

Comprar una piscina rectangular en Piscinas Plaza hará que tus momentos de verano sean aún más idílicos y que puedas compartir la nueva estancia de tu hogar con tus amigos y familiares.

precio de las piscinas rectanguladas prefabricadas

¿Qué precio tienen las piscinas prefabricadas rectangulares?

Dependiendo de las dimensiones de tu jardín o sitio de emplazamiento para tu piscina, se deberá llevar a cabo la instalación de una piscina con medidas adaptadas. Lo recomendable es dejar una zona amplia en el exterior de la piscina para poder caminar con comodidad, pero también puede instalarse con dos bordes anclados a una pared.

¿Por qué comprar una piscina rectangular?

Dependiendo de las dimensiones de tu jardín o sitio de emplazamiento para tu piscina, se deberá llevar a cabo la instalación de una piscina con medidas adaptadas. Lo recomendable es dejar una zona amplia en el exterior de la piscina para poder caminar con comodidad, pero también puede instalarse con dos bordes anclados a una pared.

Preguntas Frecuentes

1. ¿Qué ventajas tienen las piscinas prefabricadas frente a las piscinas de obra?

Son numerosas las ventajas que tienen las piscinas rectangulares prefabricadas frente a las piscinas de obra, lo que ha potenciado su gran crecimiento en los últimos años.

La primera de las ventajas que encontramos es el coste económico. Las piscinas prefabricadas únicamente requieren el proceso de instalación, mientras que las piscinas de obra precisan una construcción que alargará su puesta a punto.

Por otro lado, el mantenimiento de una piscina prefabricada rectangular será mucho menor que el de una piscina cuadrada de obra ya que con un proceso regular de limpieza será suficiente.

2. ¿Cuánto tarda la instalación de una piscina rectangular prefabricada?

Desde el momento en el que decides comprar una piscina rectangular prefabricada hasta que puedas disfrutar de ella solamente pasarán unos cuantos días. Previamente se realizará un estudio de la morfología de la zona, junto a la excavación para la correcta instalación de la piscina prefabricada.

Este proceso durará aproximadamente 5 o 6 días y a partir de entonces podrás disfrutar tu piscina con quien más quieras.

3. ¿Cuánto dura una piscina prefabricada rectangular?

Una vez se produzca la instalación de tu piscina prefabricada rectangular durará toda la vida, por eso no tienes que preocuparte. Además, la pintura de las piscinas prefabricadas durará cinco veces más que la pintura de las piscinas de obra, haciendo que te despreocupes de su cuidado durante más de 10 años.

Contamos con el mejor equipo de profesionales y con una larga trayectoria que nos representa.