Piscinas pequeñas

Las piscinas prefabricadas pequeñas son, desde hace años, una gran opción para una casa con un espacio exterior limitado, pudiendo adaptarse perfectamente a unas dimensiones pequeñas y siendo muy fáciles de instalar.

Comprar piscina pequeña prefabricada de Piscinas Plaza

En piscinas Plaza somos especialistas en piscinas prefabricadas pequeñas y te ayudaremos a escoger la que mejor se adapte a tus necesidades. Contamos con el mejor equipo de profesionales que harán que la instalación de tu piscina sea totalmente satisfactoria.

Aunque no podemos considerar nuestras piscinas como piscinas sin obra, la instalación únicamente durará unos pocos días, a diferencia de las piscinas pequeñas de obra, que pueden tardar varias semanas en estar disponibles para un uso corriente.

Las piscinas que encontrarás a tu disposición en Piscinas Plaza cuentan con un diseño refinado, elegante y minimalista que mejorará la estética de tu vivienda, además de contar con un precio de piscinas prefabricadas muy competitivo.

Nuestras piscinas pequeñas prefabricadas pequeñas están especialmente diseñadas para cumplir las necesidades del cliente y aportar elegancia y sobriedad a la vivienda donde se instale.

Piscina pequeña prefabricada o piscina pequeña de obra, ¿Cuál elegir?

En primer lugar, debemos tener en cuenta el factor tiempo. Las piscinas de obra pequeñas requieren un mayor tiempo de instalación que las piscinas prefabricadas. Si se trata de piscinas enterradas de obra, se deberá excavar el agujero y construir la piscina desde la base. En cambio, las mini piscinas sin obra deberán únicamente ser colocadas en el agujero realizado, acelerando la fecha de puesta a punto.

Después, como aspecto diferencial también encontramos el precio de las piscinas. El precio de las piscinas pequeñas prefabricadas siempre va a ser menor que el precio de las piscinas de obra pequeñas por su facilidad en la instalación.

Por último, encontramos el mantenimiento. En las piscinas pequeñas prefabricadas será mucho menor que en una piscina de obra pequeña. Las paredes aguantan la pintura intacta cinco veces más y el propio mantenimiento diario de la piscina es mucho menor en la piscina pequeña prefabricada.

como conectar el limpiafondos a la depuradora chica flotando en una piscinas plaza_

¿Qué precio tiene una piscina pequeña prefabricada?

Los precios de las piscinas pequeñas prefabricadas variarán dependiendo de sus dimensiones. Por ejemplo, el precio de una piscina prefabricada de 4×2 metros será mayor que el de una piscina de 2×2 metros, simplemente por el tamaño de la excavación y por los materiales empleados en la fabricación de la piscina.

Decir también que, si comparamos la piscina anterior con una piscina de 3×2 metros de obra, el precio seguirá siendo menor. Por tanto, una piscina pequeña prefabricada se convertirá en la estancia favorita de tu vivienda y a un precio más que razonable.

¿Cuánto mide una piscina pequeña?

Son consideradas pequeñas aquellas que tengan unas dimensiones menores a 18m², pero cuentan con todas las especificaciones para convertirse en tus mejores aliadas durante los meses de calor. No por ser pequeña nuestra piscina tiene que ser obligatoriamente clásica. Podrás instalar en tu jardín o patio las piscinas pequeñas de cualquier forma. Eso sí, la instalación de una piscina curva en un entorno pequeño implicará la pérdida de dimensiones de la piscina, ya que una piscina pequeña cuadrada o rectangular será la que mejor aproveche el espacio.

Evaporacion agua piscina

Preguntas Frecuentes

1. ¿Cómo elijo la piscina pequeña adecuada para mi vivienda?

La elección de una piscina pequeña prefabricada deberá ser estudiada por un equipo de profesionales previamente. Al ser una piscina pequeña, es posible que el espacio de instalación sea reducido.

No intentes rellenar el mayor hueco posible con la piscina, deberás escoger una que permita el paso. Recuerda, una piscina pequeña es un elemento que debe aportar comodidad, no ser un estorbo.

2. ¿En qué parte del jardín instalo una piscina pequeña prefabricada?

Para llevar a cabo la instalación de la piscina prefabricada pequeña o la piscina de obra pequeña que hayas escogido, deberás tener en cuenta los elementos que puedan dar sombra a esta y escoger un sitio cómodo y de fácil acceso para poder disfrutarla con total libertad.

3. ¿Qué suelo pongo alrededor de mi piscina pequeña?

La parte exterior de tu piscina pequeña es la que más resalta en la vivienda. Escoge un tipo de suelo acorde con el estilo de la casa. Madera, baldosa, mármol… cada uno de estos materiales aportará una visión única y distinta a tu piscina prefabricada.

¿Por qué comprar una piscina pequeña prefabricada en Piscinas Plaza?

Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector de instalación de piscinas prefabricadas pequeñas, medianas grandes y a tu medida para hacerte la vida más fácil.

Nuestro gran equipo de profesionales se encargará de todo. El envío de tu piscina pequeña prefabricada, la excavación, la colocación de la piscina y la puesta a punto de la misma.

piscinas de poliester plaza