Piscinas JACUZZI

Las piscinas jacuzzi se han convertido en una tendencia creciente en los últimos años debido a sus grandes funcionalidades de relajación y confort. Siendo una de las piscinas más instaladas en la actualidad, las piscinas con jacuzzi exterior ofrecen diversas características que hacen que los usuarios puedan disfrutar al máximo de su piscina.

En distintos tamaños, variantes y colores, las piscinas y jacuzzi son el aliado perfecto para tu hogar, creando una armonía estética que deleitará a tus invitados y seres queridos.

En Piscinas Plaza ponemos a tu disposición una gran cantidad de modelos para que escojas la piscina con jacuzzi que mejor se adapte a ti y a tu hogar. ¡No lo pienses más y atrévete con una nueva piscina! Nosotros te ayudamos.

Piscina curva con oasis

Piscina Oasis

Piscina Rectangular Prefabricada

Longitud:

7.63 m

Ancho:

 3.52 m

Profundidad

1-1.80 m

Diana Piscinas Plaza

Diana con padrón

Piscina para terraza ovalada

Longitud:

8.5m

Ancho:

4 m

Profundidad

1 – 1.18m

Spa Padrón

Piscina Rectangular Prefabricada

Diametro:

2m

Profundidad

1 m

Piscinas con jacuzzi prefabricadas, ¿por qué son tan buenas?

Una piscina con jacuzzi prefabricada marcará un antes y un después en tu vida ya que te ofrece las condiciones y prestaciones necesarias para mejorar sustancialmente tu vida y la de tus seres queridos y familiares.

En tu nueva piscina jacuzzi podrás celebrar todo tipo de eventos como cumpleaños o reuniones familiares y aportar un toque único a cada uno de ellos, aumentando la comodidad y la relajación de pequeños y mayores con tu piscina.

Otro de los aspectos diferenciales por los que han aumentado su popularidad en los últimos años es la estética. Una piscina siempre mejora estéticamente un espacio, aportándole sobriedad, elegancia y un toque de aire fresco y renovado para la vivienda. Además de eso, las piscinas jacuzzi harán de tu hogar un espacio tranquilo y sosegado en el que disfrutar de un magnífico tiempo de desconexión junto a los tuyos.

En Piscinas Plaza te asesoramos y ayudamos desde el momento de la compra de tu piscina hasta que esta está totalmente instalada, ofreciendo a cada uno de nuestros clientes un servicio personalizado y adaptado a sus necesidades.

piscinas jacuzzi

¿Qué beneficios tiene una piscina jacuzzi?

Los beneficios que tienen las piscinas jacuzzi exterior son tantos como sus funcionalidades y características, haciendo a este tipo de piscinas disponibles en Piscinas Plaza una de las más solicitadas por nuestros clientes.

En primer lugar, ayudan a reducir el estrés gracias a los chorros de hidromasaje y el jacuzzi en sí. Si se hace un uso adecuado y unido a otros ejercicios, tu piscina jacuzzi ayudará a reducir tus niveles de estrés sustancialmente.

Por otro lado, ayuda a recuperar al cuerpo tras realizar ejercicio físico y a paliar algunos dolores de articulaciones y musculares. Los músculos tienden a contraerse cuando realizamos ejercicio y el jacuzzi ayuda a relajar la tensión.

Además, permiten controlar la evolución de la artritis y alivian dolores en la espalda si se hace un uso correcto, así como favorecen la conciliación del sueño en momentos de gran cansancio y situaciones complicadas.

En Piscinas Plaza mejoramos tu calidad de vida. Compra ya tus piscinas jacuzzi para obtener todas estas ventajas.

Preguntas Frecuentes

1. ¿Cuánto tiempo dura la instalación de una piscina jacuzzi exterior?

En Piscinas Plaza ofrecemos un servicio completo de instalación de piscinas jacuzzi y trabajamos con las mejores empresas de servicios, lo que nos permite ofrecer una instalación de piscinas rápida y eficaz.

Una vez hayamos realizado el estudio de viabilidad de la instalación y hayamos comprobado que todos los elementos son aptos para instalar tu piscina con jacuzzi, en alrededor de una semana tendrás tu piscina con jacuzzi exterior lista y preparada para el uso diario.

2. ¿Cuál es el precio de las piscinas jacuzzi exterior?

El precio de las piscinas con jacuzzi exterior dependerá exclusivamente de dos factores: de su tamaño y de los accesorios que desees incluir en ella.
En primer lugar, cuanto mayor sea el tamaño del propio vaso de la piscina o del jacuzzi exterior, mayor será el precio, ya que la instalación supondrá un mayor coste y la piscina tendrá mayores dimensiones.
Por otro lado, los accesorios. En este caso no merece la pena instalar un accesorio Kit Blower o un Kit 8 Jets, aunque siempre puedes aportar a tu piscina un toque deportivo gracias a un accesorio contracorriente, que te permitirá realizar actividades físicas acuáticas en tu propio hogar.

3. ¿Qué tamaño pueden tener las piscinas con jacuzzi?

El tamaño de tu nueva piscina jacuzzi dependerá exclusivamente del espacio de tu jardín que quieras ocupar con ella. Siempre recomendamos dejar una distancia suficiente para permitir el paso, aunque pueden instalarse todo tipo de piscinas jacuzzi, incluso de dimensiones pequeñas.

En Piscinas Plaza elaboramos un proyecto ajustado a tus necesidades y acorde al espacio de tu vivienda para cumplir todos los objetivos y satisfacer tus peticiones. ¡No dejes escapar la oportunidad y adquiere cualquier modelo de las piscinas jacuzzi de Piscinas Plaza!

.