Piscinas para √°ticos

¬ŅTe gustar√≠a instalar piscinas para √°ticos? En Piscinas Plaza, contamos con m√°s de 20 a√Īos de experiencia, ofrecemos servicios de instalaci√≥n, asesor√≠a y proyectos para que tener una piscina de poli√©ster en tu hogar sea un proceso sencillo y r√°pido.

Solicita tu presupuesto ahora y disfruta de tu nueva piscinas para áticos en solo unos días.

Tu piscina para √°tico en Piscinas Plaza

Si buscas piscinas para áticos, Piscinas Plaza es tu mejor elección. Disponemos de un amplio catálogo de piscinas ligeras para áticos que se adaptan a tus necesidades y gustos. Utilizamos materiales de alta calidad y garantizamos una instalación rápida y profesional.

Nos encargamos de todos los detalles relacionados con la construcción y el mantenimiento, para que solo te preocupes de disfrutar de tu piscina para terraza ático.

Contamos con un equipo de técnicos profesionales con amplia experiencia en la instalación de piscinas para terrazas áticos.

Piscinas para √°ticos, ¬Ņmerecen la pena?

Cuando se trata de piscinas para áticos, Piscinas Plaza es la mejor opción. Ofrecemos una variedad de mini piscinas para áticos que se ajustan a tus necesidades. Empleamos materiales de primera calidad y ofrecemos una instalación eficiente y profesional.

Además, nos encargamos de todos los aspectos de la construcción y el mantenimiento, para que solo tengas que preocuparte de disfrutar de tu piscina para terraza ático. Disponemos de un equipo de técnicos expertos en la instalación de piscinas ligeras para áticos con mucha experiencia en el sector.

¬ŅCu√°nto cuesta una piscina para √°tico?

El precio de una piscina para √°tico u azotea nueva var√≠a seg√ļn factores como tama√Īo, dise√Īo, materiales y complejidad de la instalaci√≥n. En Piscinas Plaza, tenemos opciones para todos los presupuestos, desde piscinas econ√≥micas hasta dise√Īos exclusivos y personalizados. Solicita un presupuesto sin compromiso y descubre c√≥mo podemos ayudarte a tener la piscina de tus sue√Īos.

Diana cobalto Piscinas Plaza

Diana 2

Piscina Rectangular

Longitud:

4 m

Ancho:

8.5 m

Profundidad

1 – 1.18 m

CANARIAS

Piscina Canarias

Piscina Rectangular

Longitud:

5.45 m

Ancho:

2.25 m

Profundidad

1.40 m

Piscina privada

Bahía 3

Piscina Rectangular

Longitud:

4.20 m

Ancho:

3.02 m

Profundidad

1.25-1.62m

¬ŅPor qu√© instalar una piscina nueva en tu √°tico con Piscinas Plaza?

Piscinas Plaza somos líderes en el sector de las piscinas de poliéster en Zaragoza y Aragón.

Nuestra experiencia y profesionalidad nos permiten ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes. Algunos motivos para elegirnos son:

  • Tecnolog√≠a de vanguardia para asegurar la durabilidad de nuestras piscinas
  • Materiales ecol√≥gicos con el medio ambiente que contribuyen a un entorno m√°s sostenible
  • Plazos de instalaci√≥n r√°pidos desde el inicio del proyecto hasta la finalizaci√≥n.
  • Financiaci√≥n flexible, facilitando la adquisici√≥n de tu piscina so√Īada con diferentes presupuestos
  • Mantenimiento personalizado para que tu piscina se mantenga en perfecto estado durante todo el a√Īo.
  • Dise√Īos exclusivos para tu piscina para azotea que sea √ļnica y refleje tu estilo.
piscinas para aticos

Preguntas Frecuentes


¬ŅQu√© tipos de piscinas son adecuadas para instalar en un √°tico?

Recomendamos opciones ligeras y duraderas como las piscinas de poliéster, piscinas ligeras para áticos y mini piscinas para áticos. También ofrecemos piscinas desmontables para terrazas áticos y piscinas hinchables para áticos, que son fáciles de instalar y mantener. Además, nuestras piscinas de acero inoxidable para son una opción robusta y elegante.


¬ŅQu√© permisos son necesarios para instalar una piscina en mi √°tico?

Instalar una piscina en un ático requiere cumplir con diversas normativas y permisos de construcción. En Piscinas Plaza, nos encargamos de todos los aspectos relacionados con la seguridad y la obtención de los permisos necesarios.

Evaluamos la estructura del edificio para asegurar que puede soportar el peso de la piscina y cumplimos con todas las normativas locales y nacionales para garantizar una instalación segura y conforme a la ley.

¬ŅC√≥mo se mantiene las piscinas para √°ticos en perfectas condiciones?

El mantenimiento de las piscinas para áticos es fundamental para asegurar su durabilidad y buen funcionamiento. En Piscinas Plaza, ofrecemos servicios de mantenimiento personalizados que incluyen la limpieza regular, control del nivel de agua, revisión y ajuste del sistema de filtración, y tratamiento del agua para prevenir el crecimiento de algas y bacterias.

Además, proporcionamos asesoramiento sobre el uso de productos específicos y técnicas de mantenimiento adecuadas para tu tipo de piscina, asegurando que siempre esté en perfectas condiciones.

En Piscinas Plaza, contamos con una gran variedad de tama√Īos y dise√Īos para que encuentres las piscinas para √°ticos perfecta para ti. Nuestro equipo de expertos te guiar√° en la elecci√≥n del tama√Īo y dise√Īo adecuado para tu espacio y tus necesidades.