Piscinas con jardín

¿Siempre has soñado en tener una casa con piscina y no te decides a hacerlo? Es tu momento. Instala en tu jardín cualquiera de las piscinas de jardín que tenemos disponibles en Piscinas Plaza y podrás disfrutar de sus maravillosas funcionalidades y aprovechar todas las posibilidades que te ofrecen, disfrutando al máximo durante todo el año.

Compra tu piscina para jardines en Piscinas Plaza

Para la instalación de una piscina en tu jardín, al igual que para otras cosas importantes, se debe contar con la ayuda de profesionales perfectamente cualificados para que todo el proyecto se desarrolle de manera sencilla y adecuada, ya que una instalación defectuosa puede suponer una reducción de la vida de tu piscina.

En Piscinas Plaza tenemos una amplia experiencia en la instalación de piscinas para jardín y realizamos todos nuestros trabajos de manera profesional y óptima para que puedas disfrutar de tu piscina en el menor tiempo posible.

En nuestras instalaciones contamos con una exposición única en Aragón de piscinas de jardín y otros tipos para que puedas imaginar cómo quedarían instaladas en tu hogar y comprobar su altísima calidad y todas sus funcionalidades.

Comprar tu piscina para jardín es mucho más sencillo de lo que puedas imaginar. En Piscinas Plaza te ofrecemos un servicio totalmente personalizado y adaptado a las necesidades y dimensiones con las que cuente el espacio de tu vivienda, y te aconsejaremos y recomendaremos la piscina jardín que mejor se adapte a tus necesidades y especificaciones.

Piscinas para jardín, ¿merecen la pena?

En Piscinas Plaza lo tenemos claro. Una piscina para tu jardín mejorará tanto tu calidad de vida como el disfrute de tu tiempo y con ella podrás disfrutar de lo que siempre has soñado: un tiempo de calidad junto a familiares y amigos refrescándote en tu propia piscina sin tener que acudir a centros deportivos o piscinas públicas. No creemos que haya nada mejor.

La instalación de una piscina para jardín en tu hogar, aportará un toque fresco, renovado y novedoso a las instalaciones de tu hogar y ofrecerá un aire lujoso para tu vivienda.

Además, una de las características principales de este tipo de piscinas es que pueden instalarse en cualquier espacio, indiferentemente de si tu jardín o patio es grande, mediano o cuenta con dimensiones reducidas. Sea como sea, en Piscinas Plaza tenemos una piscina para ti.

Una piscina es un elemento que también aumentará el valor de tu vivienda, ofreciendo las mejores comodidades y la posibilidad de incorporar diferentes accesorios para hacerla totalmente funcional y poder realizar deporte y reuniones con amigos y familiares en un mismo espacio.

Una piscina para tu jardín es todo lo que necesitas para tu hogar. Un toque fresco y renovado para tus instalaciones, instalada por profesionales en Piscinas Plaza que dejarán tu piscina para jardín puesta a punto en menos de lo que esperas.

¿Qué precio tienen las piscinas para jardín?

El precio de las piscinas para jardín que ofrecemos en nuestras instalaciones de Piscinas Plaza para instalar en tu hogar dependerá exclusivamente de dos factores.

En primer lugar, el tamaño de la piscina. Como hemos mencionado antes, nuestro equipo de profesionales altamente cualificados te aconsejará y recomendará la piscina que mejor se adapte a las dimensiones de tu espacio y que mejor vaya a encajar con la estética de tu vivienda.

Si cuentas con un espacio reducido, podremos instalar una piscina para patio pequeño o cualquiera de nuestras piscinas terraza en tus instalaciones. Si, por el contrario, las instalaciones son espaciosas, podrás escoger entre una gran variedad de piscinas con sus formas y variaciones, ya que las posibilidades son numerosas.

Por otro lado, dependerán de los accesorios que en ella quieras instalar. Si realizas ejercicio físico de manera frecuente, es muy probable que quieras incorporar en tu piscina prefabricada de poliéster para jardín un accesorio contracorriente, muy útil para poder realizar actividades de natación en un espacio reducido.

Por otro lado, si lo que buscas es la tranquilidad, los accesorios que mejor se adaptarán a tu estilo de vida serán un Kit de 8 Jets o un Kit Blower, capaces de convertir un espacio de tu piscina en un spa jacuzzi, ofreciendo la posibilidad de un tiempo de relax y de calidad máximos.

¿Por qué instalar piscinas para jardín en tu hogar con Piscinas Plaza?

Instalar piscinas para jardín en Piscinas Plaza mejorará notablemente tu calidad de vida y con ella podrás pasar un tiempo óptimo junto a familiares y amigos.

En Piscinas Plaza te ofreceremos un servicio totalmente personalizado y adaptado a ti y a tu hogar. Únicamente deberás acudir a nuestras instalaciones de piscinas en Zaragoza, elegir tu piscina para jardín ideal recomendado por uno de nuestros trabajadores y a partir de ahí no tendrás que gestionar nada más.

Nosotros nos encargamos del envío de las piscinas de jardín a través de los mejores servicios de logística y cumpliendo con todas las medidas de seguridad y transporte. Después, realizamos un proyecto de instalación en tu hogar para comprobar la viabilidad de esta y ponemos en marcha la instalación.

Desde el momento que compres tu piscina de jardín, únicamente deberás esperar a que nuestro equipo la instale en el jardín o patio de tu hogar para poder disfrutarla en un tiempo ajustado y al mejor precio.

Preguntas Frecuentes

1. ¿Cuánto tarda en instalarse una piscina para jardín?

La instalación de las piscinas de jardín que podrás encontrar disponibles en Piscinas Plaza únicamente tardará alrededor de una semana desde que escojas la que mejor se adapte a tus necesidades de espacio.

Cuando lo hagas, realizaremos el proyecto de instalación y acto seguido instalaremos la piscina en tu jardín y realizaremos la puesta a punto para que puedas disfrutarla lo antes posible.

2. ¿Qué tipo de suelo pongo alrededor de mi piscina para jardines?

El suelo que puedes poner en la piscinas del jardín de tu hogar dependerá exclusivamente de tus gustos y de la estética de tu vivienda. Puedes poner césped artificial, mármol, madera o cualquier material resistente al agua y que vaya a durar una larga cantidad de años.

Lo más importante es respetar los límites de la piscina. Dejar un espacio considerable a su alrededor será imprescindible para permitir el paso a la zona de baño y para maximizar la seguridad de la piscina.

3. ¿Cuál es el tamaño perfecto para una piscina para el jardín?

No existe un tamaño idóneo para una piscina para el jardín, todo dependerá de las dimensiones de tu patio y del espacio que estés dispuesto a invertir en la colocación de tu piscina. Lo que recomendamos en Piscinas Plaza es dejar un espacio amplio sin ocupar por la piscina, aunque debas instalar una piscina con menores dimensiones, para que puedas disfrutar de ambas zonas sin que tengas que sacrificar una de ellas.