Piscinas de poliéster: Todo lo que debes saber.

Cada vez son más comunes las piscinas de poliéster ya que, al ser prefabricadas, presentan múltiples ventajas, como el hecho de no necesitar de obras, la rápida instalación o el precio más económico. En Piscinas Plaza estas ventaja se ven de una manera aún más acentuada.

Por qué elegir una piscina prefabricada de poliéster

Si estás pensando en ponerte una piscina en casa, seguro que te has planteado si adquirir una piscina prefabricada de poliéster o una de obra. Para dar respuesta a esta cuestión y debes conocer cuáles son las ventajas de ambas antes de tomar una decisión:

PREFABRICADA

  • No necesitan obra
  • Son más económicas
  • Su instalación es rápida y limpia
  • El precio de las piscinas de poliéster es mucho más económico

DE OBRA

  • No tiene limitaciones de diseño
  • Pueden elegirse las dimensiones y formas deseadas
  • Se usan materiales como hormigón, acero, madera, etc.

Las de poliéster tienen tal variedad de gamas y dimensiones que es como si tuvieras la posibilidad de elegir una piscina a medida.

Una pequeña selección de nuestro catálogo de piscinas de poliéster.

Piscinas de Poliéster en Piscinas Plaza.

En Piscinas Plaza tenemos un amplio catálogo de piscinas de poliéster a un precio incomparable y de todos los tipos. Pero también somos expertos en instalarlas. Tenemos la mayor exposición de piscinas de poliéster de Aragón, pero también llegamos a otras zonas cercanas donde ofrecemos nuestros servicios al completo:

Venta de piscinas de poliéster en Zaragoza.

En Piscinas Plaza tenemos una larga experiencia en la venta de piscinas de poliéster de todo tipo, tamaño y forma. Tenemos la mayor exposición de piscinas de poliéster a la venta y de productos para su mantenimiento de Zaragoza y Aragón.

La venta de piscinas de poliéster no es algo fácil, la decisión para el comprador es compleja y debe ser meditada, por lo que nosotros siempre intentaremos ayudar a tomar la mejor decisión. Sigue leyendo y te mostraremos algunos de los datos a tener en cuenta para la venta de piscinas de poliéster.

Piscinas de poliéster y su precio.

Otro factor que puede ser decisivo a la hora de decantarse por comprar una piscina es el precio. Adquirir una piscina de poliéster es una opción más económica que las de obra.

No existe un precio fijo, ya que el presupuesto depende del transporte (fácil acceso, necesidad de grúa, …), las dimensiones de la piscina, lo que condiciona el tiempo de trabajo de excavación del agujero, los complementos de la piscina…

No sólo tenemos la mayor exposición de Aragón sino que tenemos piscinas de poliéster a precios incomparables.

Transporte de piscinas de poliéster

El transporte del vaso de la piscina de poliéster depende del tamaño de la misma, generalmente, se utiliza un camión con grúa para desplazar y descargar la piscina. En ocasiones, es necesaria una grúa especial, y dependiendo de los accesos, puede complicarse el proceso.

El transporte de piscinas de poliéster no es sencillo, por eso no suele ser común contratar o comprar en empresas que estén muy lejos de donde se va a colocar.

Fabricantes de piscinas de poliéster

Los fabricantes con los que trabajamos en Piscinas Plaza son Coinpol y Freedom. Ambas marcas se caracterizan por una amplia gama de modelos, con longitudes, anchuras y profundidades varias. Garantizan la máxima calidad al utilizar materiales de calidad, resistentes a cambios radicales de temperatura e incluso a movimientos sísmicos.

Piscinas de poliéster elevadas

Otra de nuestras especialidades sin duda es la colocación de piscinas elevadas de poliéster. Es algo muy recurrente debido a su facilidad de transporte por el tamaño que suelen tener. Suelen ser piscinas de poliéster pequeñas y que por tanto ocupan menos espacio y son más fáciles de instalar. Esto nos lleva a comentar y a hacer hincapié en la variedad de medidas de piscinas que tenemos debido a nuestro amplio catálogo.

Medidas de las piscinas de poliéster

Las piscinas de poliéster están fabricadas en unas medidas concretas. Para poder pedir una piscina de poliéster a medida se debería hacer un pedido previo y solicitar presupuesto, y se tardaría más tiempo del habitual, por no hablar de lo que se encarecería el precio.

Por suerte en Piscinas Plaza tenemos una exposición tan variada que es como si fabricásemos piscinas de poliéster a medida, desde piscinas pequeñas hasta piscinas en las que disfrutar con más gente. Nuestra idea y objetivo como empresa es poder adaptarnos a todos los precios y espacios, a las posibilidades y circunstancias de cada uno, y con la variedad de las medidas de las piscinas de poliéster que tenemos lo hemos conseguido.

Mantenimiento de piscinas de poliéster

El mantenimiento de una piscina no cambia respecto al de una piscina de obra. La cloración, lavados de filtro, niveles de control de cloro y ph, … siguen el mismo proceso.

Sin embargo, las piscinas prefabricadas de poliéster pueden sufrir envejecimiento, por ello es fundamental hacer un buen cuidado de éstas para mantener el decorado y el buen estado de tu hogar bonito y único, para esto deberás añadir nuevas capas de fibra de poliéster y pintura, e incluso reforzarla con fibra de vidrio o resina de poliéster. En piscinas plaza ofrecemos todo tipo de productos (quita manchas, solución para aguas verdes, cloro, …) y materiales (bombas, filtros, limpiafondos, …) necesarios para el mantenimiento de tu piscina.

Pintura para piscinas de poliéster

Con el paso del tiempo, el aspecto de las piscinas puede verse deteriorado. En estos casos, el procedimiento para renovar el aspecto de la piscina es diferente entre piscinas de hormigón (de obra) y prefabricadas.

Para dar una nueva cara a tu piscina de poliéster, eliminando impurezas y descaramientos, te vamos a explicar de forma sencilla como lijar y pintar tu piscina.

Vaciar la piscina

Antes de empezar el proceso, es necesario que las piscinas de poliéster estén vacías y limpias.

Lijar piscina

En las piscina de poliéster después de limpiar, procederemos a su lijado. Al acabar, es importante retirar bien el polvo que se haya generado para que posteriormente la pintura se adhiera correctamente.

En caso de que la piscina esté en muy mal estado, o tenga mucha cal, es conveniente utilizar ácido clorhídrico.

Pintar

Cuando las piscina de poliéster esté lijada, limpia y seca, empezaremos a aplicar la pintura para piscinas de poliéster ayudados de un rodillo, soplete o brocha. Tras 2 o 3 capas de pintura, es conveniente aplicar un producto que además de aportar el acabado brilloso y proteja la piscina.

En definitiva podemos decir que las piscinas de poliéster por precio, por facilidad a la hora de instalar, por la variedad que hace que no te haga falta solicitar una piscina a medida… Es la solución perfecta para tus veranos y en Piscinas Plaza podemos ofrecerte lo que necesitas.