¿Por qué piscinas de poliéster?

¿Quieres disfrutar de piscina en la terraza sin meterte en obras? Las piscinas de poliéster presentan múltiples ventajas frente a las piscinas de obra. En Piscinas Plaza disponemos de una gran variedad de piscinas en Zaragoza, para que puedas tomar el sol, refrescarte y divertirte con amigos y familia sin salir de casa.

piscinas de poliéster

Ventajas de las piscinas de poliéster

Construcción e instalación

Al igual que las piscinas de obra, las piscinas de poliéster son un tipo de piscina enterrada. Sin embargo, estas últimas son piscinas prefabricadas, por lo que no precisan ningún tipo de construcción in situ. Por esto, su instalación se realiza en alrededor de tan solo 4 días.

Coste de compra y de mantenimiento

Las piscinas de poliéster tienen precios muy económicos, tanto de entrada como en mantenimiento. En comparación con las piscinas de obra, son entre un 10% y un 20% más baratas. Igualmente, conllevan un gran ahorro en pintura. Mientras que las piscinas de obra deben pintarse cada 2 o 3 años, las piscinas prefabricadas no lo requieren hasta después de aproximadamente 15 años. Asimismo, la limpieza de la piscina es un proceso muy sencillo, por lo que también tiene un bajo coste económico.

Estanqueidad y resistencia

Estas piscinas tienen una garantía total de estanqueidad, ya que están constituidas por un vaso. Por tanto, no tendrás que preocuparte por posibles fugas de agua. Además, son muy resistentes y duraderas, incluso frente a condiciones meteorológicas adversas.

Desmontaje

Al tratarse de piscinas prefabricadas en las que no se han realizado obras, si algún día decides mudarte podrás llevarla contigo allá donde vayas. Es una piscina para toda la vida.

Diseño de la piscina

Las piscinas de poliéster suelen tener un diseño más limitado que las piscinas de obra, dado que son prefabricadas. Sin embargo, en Piscinas Plaza disponemos de una amplia selección de modelos y diseños, para que puedas escoger la que más se adapta a tu terraza o jardín y gusto personal. Puedes consultar nuestro catálogo de piscinas en Zaragoza, y elegir entre piscinas Curvas, Ovaladas, Clásicas, Rectas, Cover e incluso Spa. Del mismo modo, encontraras piscinas con distintas dimensiones, profundidad, forma y color.

Si te has decidido en instalar una piscina en casa para disfrutar del verano junto a los tuyos, no dudes en llamarnos. Nuestras piscinas prefabricadas en Zaragoza están confeccionadas con las mejores marcas del mercado, por lo que la calidad del producto final es máxima. Por ello, ofrecemos una garantía total de hasta 35 años. Además, te acompañaremos y aconsejaremos durante todo el proceso de selección, para que escojas la piscina perfecta para ti. Igualmente, nos encargaremos del transporte e instalación de la piscina, para que no tengas que ocuparte de nada.

Otros temas relacionados con Piscinas de Poliester en Zaragoza: