Las mejores piscinas con financiación en Piscinas Plaza

Solicite la financiación de su piscina

En Piscinas Plaza llevamos más de 20 años preocupándonos por nuestros clientes y ofreciéndoles los mejores servicios para que la compra de su piscina sea un proceso sencillo y adaptado a sus necesidades.

Si está buscando financiación para su piscina, aquí encontrará las mejores condiciones y el mejor asesoramiento para ello.

Nuestro equipo estudiará su caso personalmente y recibirá una respuesta en menos de 24 horas con las condiciones de nuestro servicio de financiación para que pueda comprar su piscina a plazos con la mayor garantía posible.

En Piscinas Plaza, trabajamos por y para usted.

¡No lo piense más, el sueño de toda una vida está al alcance de un solo click!


¿En busca de instalar una piscina en tu hogar pero tu presupuesto limitado te lo impide? En Piscinas Plaza te lo ponemos fácil con nuestro servicio de financiación de piscinas para que no haya ningún impedimento que te limite a tener el hogar de tus sueños.

Gracias a nuestras facilidades y comodidades, tu hogar contará con un nuevo espacio de ocio y disfrute en el que compartir momentos únicos y relajarte con tus seres queridos.

Tu piscina con pago a plazos en Piscinas Plaza

En Piscinas Plaza llevamos más de 20 años al servicio de nuestros clientes en cuestiones de instalación de piscinas, montaje de accesorios para estas y haciendo realidad los sueños de cada vez más y más personas.

Contamos con un inmejorable servicio de piscinas financiadas para que puedas disfrutar de tu nuevo espacio de recreo en las instalaciones de tu hogar, con las mejores calidades, el mejor servicio y las mejores condiciones de financiación de piscinas de poliéster.

Gracias a nuestra experiencia, contamos con una amplia gama de piscinas financiadas para que puedas instalar en tu hogar. Nuestro equipo de profesionales te recomendará y aconsejará la piscina de poliéster que mejor se adapte a tus necesidades y requerimientos y que mejor se adapte a las dimensiones de tu jardín o patio donde se vaya a realizar la instalación de tu nueva piscina con pago a plazos.

Una vez hayas escogido la piscina de tus sueños dependiendo de tu presupuesto, realizaremos el proceso de financiación de tu piscina, para posteriormente llevar a cabo todo el proceso de transporte, comprobación de la viabilidad de la instalación y montaje con todas las facilidades.

A continuación, algunos de los modelos de piscinas prefabricadas con financiación más populares que tenemos disponibles en Piscinas Plaza:

Las mejores piscinas con financiación en Piscinas Plaza

Nuestro servicio de venta de piscinas financiadas

Cuando se trata de temas tan tediosos y complejos como la financiación de productos, los usuarios tienden a pensar que las exigencias van a ser grandes y que serán necesarios una infinidad de documentos para que el proceso se pueda llevar a cabo de manera correcta.

Su sorpresa viene cuando acuden a Piscinas Plaza y les contamos lo sencillo que es comprar una piscina a plazos con nosotros.

Una vez acudan a la tienda y, junto a nuestro gran equipo de profesionales, escojan su piscina ideal teniendo en cuenta sus gustos y las dimensiones de las instalaciones donde se llevará a cabo nuestra sencilla instalación, podremos iniciar todo el proceso para la compra de piscinas financiadas.

Nuestra financiación de piscinas cuenta con algunos puntos clave que exponemos a continuación:

Posibilidad de financiar el 100% de tu piscina

En cualquier caso, no solo podrás financiar la totalidad de tu piscina, sino que también podrás hacerlo con los servicios de transporte, la instalación e incluso con los accesorios que desees incluir.

Elige los plazos de pago

Sabemos que una piscina prefabricada es un coste que muchas personas y familias no pueden asumir incluso siendo financiada, por lo que ponemos a su disposición un sistema de elección de plazos para que los pagos se ajusten a tus condiciones económicas.

Poco papeleo

En busca de facilitar la compra de piscinas con pago a plazos, en Piscinas Plaza sabemos lo importante que es no entorpecer el proceso con la documentación, por lo que solo necesitarás tu documento de identidad, un recibo domiciliado y un justificante de rentas.

Piscinas con financiación, ¿Qué ventajas tienen?

Una vez te hayas decidido a comprar alguna de nuestras piscinas financiadas, el proceso será fácil y sencillo. Aquí te mostramos algunas de las ventajas de nuestras piscinas con financiación:

  • Rapidez de respuesta y tramitación
  • Disfruta de tu piscina con un desembolso limitado
  • Aprobamos la financiación de tu piscina en menos de 24 horas
  • Elige el número de cuotas deseado
  • Poca documentación necesaria
Piscinas con financiacion

Solicitar Financiación de Piscina