Qué formas de piscinas elegir según tus necesidades

Qué formas de piscinas elegir según tus necesidades

¿Sabes ya qué formas de piscinas existen? Para ello, deberás tener en cuenta el espacio disponible en tu hogar, para aprovechar el máximo posible de tu jardín. Asimismo, el uso que vayas a darle y tus gustos.

Tener una piscina tiene múltiples ventajas, entre ellas:

  • Podrás ofrecer a tus amigos o familiares un plan diferente.
  • Hará que tu casa y tu jardín tengan valor añadido.
  • Tendrás la posibilidad de darte un chapuzón con total privacidad, sin horarios y sin desplazamientos.
  • Podrás practicar deporte y ponerte en forma siempre que quieras.

En primer lugar, deberás elegir el tipo de piscina: de obra, de superficie o prefabricada.

Éstas últimas se han convertido en una opción muy popular por su fácil instalación, bajo coste, calidad y duración similar a las de construcción, uso inmediato y fácil mantenimiento.
Además, existen formas y tamaños similares a las formas de piscinas de obra.

Formas de piscinas modernas

PISCINAS CURVAS

Una piscina curva es ideal para darle un toque moderno a tu casa y a la vez ahorrar espacio. Queda ideal en jardines cuadrados o rectangulares, creando así una estética más informal y minimalista.

Formas de piscinas ovaladas

PISCINAS OVALADAS

Las piscinas ovaladas son perfectas si quieres tener una piscina larga pero que no sea rectangular. De esta forma, darás un toque particular y divertido a tu jardín.

PISCINAS EN FORMA DE L

¿Quieres dar a tu casa un toque vanguardista? Las piscinas en forma de L darán un estilo innovador y moderno a tu casa. Además, también podrás ahorrar espacio fácilmente.

PISCINAS EN FORMA DE PLAYA

Si no eres fan de las escaleras, las piscinas en forma de playa están hechas para ti. La entrada al agua es progresiva por lo que no te hará falta usar escalones para acceder a ella.
Perfectas para dar una estética muy original a tu casa.

Formas de piscinas clásicas

PISCINAS CLÁSICAS

Si tu casa es algo más clásica y no quieres romper la armonía, las piscinas clásicas son un acierto seguro. Con su particular forma dará un toque de elegancia y tradición a tu hogar.

PISCINAS RECTAS

Si te gusta el minimalismo y la simpleza, las piscinas rectangulares son la mejor opción. Son elegantes, versátiles y amplias, para poder relajarte o nadar si lo deseas.

Spa y cover

SPA

Si tu vida es muy ajetreada y prefieres la relajación absoluta, también debes valorar la opción de un spa de exterior. También existen distintas formas y tamaños. Además, podrás incluir una cascada, aportando un toque diferente en la estética de tu jardín que hará que todos tus invitados queden asombrados.

COVER

Recuerda que, si además quieres proteger de una forma eficiente tu piscina, existe la opción de colocar una cubierta sobre ella, de esta forma, mantendrás el agua de la piscina durante todo el año y ahorrarás significativamente en productos químicos, cloro y sistemas de tratamiento de agua. Además, mantiene el agua limpia de polvo, hojas y otros elementos para que puedas disfrutar fácilmente del baño.

Esperamos que este artículo te haya ayudado a conocer todas las formas de piscinas que hay y hayas decidido cuál se adapta más a tus necesidades. Si tienes cualquier consulta estaremos encantados de resolvértela. Contacta con nosotros o visita nuestra página web donde encontrarás la mayor oferta de piscinas.

Otros temas relacionados con Piscinas de Poliester en Zaragoza: